En primer lugar, es muy importante que elija a la persona correcta para seducir. Esto es más una cuestión de instinto que otra cosa.
La emoción de la seducción a veces se encuentra en la caza en vez de la conquista. La emoción de querer y buscar a alguien puede dar una sensación de satisfacción en sí mismo - esto es especialmente cierto para los hombres. Pero los que realmente disfrutan de la persecución son generalmente personas con un montón de confianza en sí mismos y su creencia en sí mismos aumenta la probabilidad de éxito.
Ahora - justo, ¿cómo sabes que él está interesado? Sus señales corporales son los mejores indicadores. Los ojos son el mayor regalo cuando se trata de la seducción de ambos sexos. Si él regresa la mirada, y sobre todo si posee contacto visual con usted más tiempo del que uno esperaría, entonces es probable que este bien interesados. Confíe en sus instintos y en ese "sentir" si le interesa o no.
Ligar. Ligar. Ligar. Importante, cuando se utiliza para la seducción, es un medio de mantener a la otra persona interesada y excitada, así como hacerles saber que no es probable que se rechazada. Los hombres, que son generalmente los perseguidores, son altamente dependientes de sus señales, necesitan saber que no seran rechazados. Señoras, las que juegan a hacerse las dificiles, no son particularmente atractivas para los hombres.
El primer punto para atraer a un hombre, es dejarle saber que estas disponible y que la persecución valdrá la pena al final.
Con un enfoque sutil es más probable que consigas lo que quieres.
Recuerda, los hombres generalmente toman la iniciativa en este ámbito, incluso haciendo preguntas y tratando de determinar si serias una pareja sexual satisfactoria. Siguele el juego, dejalo pensar que es EL quien te esta seduciendo. Mantente ambigua y misteriosa. Por momentos dejale ver que te trae loca y por momentos, toma distancia, como si estuvieras luchando para no"caer"
Busca señales de aceptación o rechazo (recuerda que el rechazo podría depender de muchas muchas cosas - quizás seas demasiado mujer para él). Si recoges posibles signos de rechazo, no pierdas tu tiempo en algo que es muy poco probable que suceda, no importa cuánto te apetece.
sobretodo recuerda no creer absolutamente NADA de lo que el te diga o te prometa. Los hombres son capaces de ofrecer el cielo, con tal de conseguir lo que quieren... pero luego se olvidan.
Recuerda, TU tienes lo que EL quiere, asi que TU tienes el control.Seduce y diviértete!
No hay comentarios:
Publicar un comentario